Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 21 de septiembre de 2008

El Fantasy se queda 3 días en Progreso

Fuente: Diario de Yucatán
Llega para recibir mantenimiento, con 1,400 tripulantes

PROGRESO.— La licenciada Sonia Tamés Arenas, encargada de Promoción y Comercialización de la Administración Portuaria Integral, informa que por vez primera, desde que en noviembre de 2001 comenzaron a arribar de manera regular los cruceros turísticos, el “Fantasy” recibe mantenimiento en la terminal remota.

La funcionaria explica que el “Fantasy” es uno de los cruceros que desde su arribo el 27 de agosto de 2007 “depositó su voto de confianza” en esta ciudad, “primero como destino y ahora apostando a un nuevo segmento de mercado, en el servicio de tipo habitacional”.

El trasatlántico arribó el miércoles pasado a las 05:43 de la mañana procedente de Mobile Alabama. Zarpó anoche con destino a su puerto de origen.

Los trabajos de tipo habitacional están a cargo de la empresa Beacon Marítima.

Los trabajos realizados incluyen la renovación de pisos, ventanas y alfombras. Se emplearon a 10 albañiles y una decena de soldadores especializados.— Gabino Tzec Valle

No hay comentarios.: