Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 7 de agosto de 2008

25 años de haber egresado de la Escuela Náutica Mercante,un grupo de marinos se reúne

Fuente: Noroeste
Recuerdan anécdotas
Zulema Peraza


Un día lleno de recuerdos y emotivas peripecias vivió la generación 1980-1983 de la Escuela Náutica Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo, al reencontrarse tras 25 años de haber egresado del plantel.

Para conmemorar la especial fecha, los náuticos se congregaron en la Parroquia María del Mar acompañados de sus seres queridos, donde en conjunto agradecieron al Creador las satisfacciones recibidas a lo largo de su misión.

Al término de la misa, los graduados en las ingenierías de geógrafos y mecánicos navales se dirigieron a los jardines de la institución para presidir la develación de una placa, distintivo que los hizo sentir muy honrados.

Joaquín Lazarini Pérez dirigió un mensaje en nombre de sus compañeros, en presencia de los directivos de la escuela, capitanes de altura, Leandro Castellón Anaya y Manuel Vargas Cernas, así como de su padrino de generación, el ingeniero Herberto Pardo Murguía.

Después de tomarse la foto del recuerdo los asistentes pasaron al auditorio para apreciar un video musical con el que recordaron los viajes de estudio que realizaron alrededor del mundo a bordo del buque de la escuela.

COMPARTEN MENÚ
En el comedor deleitaron su paladar con bocadillos y una mariscada, acompañada de finos vinos de mesa.

Regalo especial
A cada uno de los egresados se les obsequió una copia del video que se proyectó durante la reunión, detalle otorgado por Cinthia Loaiza López, hija del capitán José Alfredo Loaiza Escalante.

Graban sus nombres
Sobre la cortina que develó la placa conmemorativa se plasmaron las firmas de cada uno de los graduados.

No hay comentarios.: