Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 15 de julio de 2008

Nuevos pilotos de ultramar y maquinistas navales egresaron de la Escuela Nacional de Náutica

Fuente: Nuestromar

Durante una ceremonia presidida por el Director de Educacion Naval, contraalmirante, veterano de guerra de Malvinas, Álvaro José Martínez, fueron otorgados los títulos a los nuevos pilotos de ultramar y maquinistas navales egresados de la Escuerla Nacional de Náutica "Manuel Belgrano".

El acto, realizado el pasado 8 de julio en dependencias de la Escuela, contó también con la presencia del Director de la Escuela, maquinista naval superior, licenciado Roberto Pierini y el Director Nacional de Transporte Fluvial y Marítimo, capitán de ultramar, veterano de guerra de Malvinas, Sergio Borrego.

También participaron oficiales de la plana mayor de la Escuela; representantes del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante; del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales; del Centro de Oficiales de Radiocomunicaciones; del Centro de Comisarios Navales y familiares de los oficiales egresados.

Se destacó la importancia que constituye esta nueva generación de hombres y mujeres de mar, dada la imperiosa necesidad de tripular las unidades que incesantemente se van incorporando al Registro Nacional de Buques.

LOS EGRESADOS:

Pilotos de Ultramar Cecilia Inés Canale, María Eugenia Coscarelli, Santiago Antonio Di Roma, Marcelo Sebastián Donatti, Joaquín Druetta, Luciano Manuel Fernández Grandoso, Miguel Estanislao Gil, Silvina Susana Giménez, Gonzalo Agustín Huici, Eugenio Esteban Maciel, Mario Ramón Pérez Cañadas, Leonardo César Pérez y Cecilia Rojo del Ponte.

Maquinistas Navales Jonathan Christian Block, Piero Raúl Castro Giovanni, Esteban Javier Da Cruz, Germán Nazareno Gottifredi y Gustavo Ipata.

No hay comentarios.: