Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 15 de julio de 2008

Los Colegios de Marinos y la ética (continuación II)

Cristobal Colón:

Antes que nada te agradezco tu comentario el cual está publicado en el blog de marinos, como verás en tu respetable crítica hacia "Bernardito" la cual es válida por ser habitantes de un país con una libertad de expresión hasta el momento vigente me permito hacer la siguiente aclaración acerca de lo publicado por tí:

El blog de marinos del cual formo parte como responsables de la publicación al igual que Raúl Bernardo Rodriguez Luna, fue creado con la finalidad de publicar notas y comentarios de la marina mercante mexicana independientemente de cualquier fin político que esto conlleva, esto es cualquier comentario o publicación en la prensa escrita o noticia del medio la publicamos con el único afán de informar a la comunidad y en esta se incluyen las del FUMMAC con el cual hay afinidad en algunos temas no en todos con ellos y si algun grupo, colegio o lo que sea tiene afinidad con el blog tambien seria una alianza para un fin en comun.

Aunque estoy consiente que el mismo frente no esta de acuerdo con nosotros en muchas cosas, pero esa imparcialidad es la que nos hace que continuemos en esta labor y en algunos casos dar nuestro punto de vista e incluso diferir entre nosotros con el mismo blog.

La relación existente es que, asi como tu desde tu correo haces llegar comentarios y no se si sea anónimo o es tu nombre Cristóbal Colón se publica, también es cierto y tienes mucha razón al comentar el papel histórico de los colegios de marinos los cuales han luchado por el bienestar de la marina mercante, y me consta por haber estado durante dos períodos consecutivos en la mesa directiva de uno de ellos.

Lo que Bernardo hizo al asistir a la reunión en el DF como menciono, es que fué invitado y alli este grupo de marinos externó la inquietud de formar una asociación o agrupación y no que el la este promoviendo, por otro lado creo conveniente que los colegios de marinos se deben de actualizar en la Dirección General de Profesiones y tener al día su padrón de socios e ir depurando sus listas con los que dejaron de ser socios activos ya sea por voluntad propia o muerte y a la vez como actualmente lo hace el colegio de marinos de Tamaulipas invitar nuevos socios desde el inicio de la formación como estudiantes.

Por otra parte hace unos días en el blog publique un comentario acerca de porque los colegios de marinos no se daban a la tarea de apoyar al director adjunto Francisco Riveros para que asumiera la titularidad de la dirección general y trabajar en conjunto con el y darle tiempo para que los compromisos que adquiriera y en un tiempo solicitarle resultados.

Vuelvo a hacerte la aclaración el blog es imparcial en el blog cualquier comentario cabe para su publicación y no es molestia ni tenemos línea de nadie somos autónomos, allí encontrarás comentarios del Cap. Parra Avello, un panista con muchos años de militancia y que a la vez a participado en el FUMMAC. asi que unamonos y trabajemos por la Marina Mercante Mexicana

Asimismo te solicito la invitación o fechas para la reunión de colegios en Mazatlán la cual no sabía se llevaría a cabo.

Mi dirección la encontrarás en la parte de abajo de la página del blog.

Ismael Mendoza Osuna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice post. I learn something tougher on completely different blogs everyday.
It is going to at all times be stimulating to learn content material from different

writers and follow a little

one thing from their store. I’d desire to use some with the

content on my blog whether or not you don’t mind.

Natually I’ll give you a hyperlink in your internet blog.

Thanks for sharing.

Here is my blog post; kids24.ch

Anónimo dijo...

Thank you for another informative website. Where else could I get that kind of

info written in such an ideal way? I have a project that I am just now working on,


and I've been on the look out for such info.

my weblog :: Tenpark.net