Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 15 de mayo de 2008

La historia de un marino llega a las librerías

Fuente: ADN

El Capitán de la Marina Mercante, Manuel Sánchez Balber, ha publicado un libro, Historia de un marino, para acercar a cualquier aficionado del mar "los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida", afirma el autor gaditano.

A lo largo de cuatro capítulos y 190 páginas, cualquier persona que quiera acercarse al mundo marítimo, encontrará tanto lecciones teóricas como prácticas. De hecho, la publicación dedica páginas a la formación de los navegantes, "ya que son muchos los jóvenes que se interesan por el mar. Por eso, este libro va dedicado también especialmente a los estudiantes de la Escuela Náutica", declara Manuel.

Un trabajo duro, reflejado en unas páginas que recrean la vida de este capitán que ha navegado por casi todo el mundo, conociendo diferentes aguas y diferentes maneras de vivir el mar. Un libro imprescindible para quienes quieran conocer la historia de un marino.

No hay comentarios.: