Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 4 de abril de 2008

Recesión del vecino país, no afectará a los puertos de México

El funcionario dependiente de la SCT, mencionó que “Estamos seguros que el problema económico que vive el vecino país no impactará

Fuente: Tamaulipas Hoy
Por: Juan Raúl Martínez G./Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Para el director de Fomento e infraestructura portuaria de API, el hecho de que sé continué mencionando que la recesión económica que vive Estados Unidos y que impactaría a las terminales marítimas de México, hasta el momento dicho problema, no ha repercutido seriamente en las actividades comerciales, pues además, se augura el seguimiento oportuno de los programas de inversión que mantiene la Federación hacía estos lugares.

Leonardo Lazo Margain, mencionó que “Hasta ahora, no ha impactado en los puertos, las actividades están manejándose de manera positiva y en este tenor, los puertos mexicanos habrán de cumplir las metas para este año”.

Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, el funcionario dependiente de la SCT, mencionó que “Estamos seguros que el problema económico que vive el vecino país no impactará. Vamos a cumplir con el record de trescientos noventa millones de toneladas al año, en el sistema nacional portuario”.

Dijo, además que se contempla darle un seguimiento oportuno al programa de inversión que contempla API en todos sus puertos.

Recalcó, que las terminales mexicanas, siguen prestando un servicio eficiente lo que ha permitido la consolidación de muchas compañías de transporte multimodal, sobre todo las que tienen su destino en Europa y zona este de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: