Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 4 de abril de 2008

Defiende México tarifa por cruceros

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Gustavo Villegas

Ante los señalamientos de Michelle Paige, presidenta de la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) de que México es el destino más caro para las navieras, César Patricio Reyes Roel, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), subrayó que las tarifas que cobra la Federación a las compañías son competitivas, pues de no ser así, no llegarían a México.

"Los ministros de Turismo de la región del Caribe y de México debemos cooperar para obtener todos los beneficios de la industria de cruceros que cada año se globaliza más y más, y se convierte en una actividad sumamente competitiva", afirmó Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo (Sectur), durante un receso en el seminario "Retos y oportunidades para la industria de cruceros en México y Centroamérica".

No hay comentarios.: