Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 29 de abril de 2008

Ayuda de marinos por favor‏

De: Cap. Enrique Lozano lozano_enrique@itf.org.uk

From: gabrielruiz68@yahoo.com.mx

Amigos marinos:

Hace un momento estuve en conversación con el Ing. Iván Hubbard; presidente del Colegio de Marinos de Sinaloa; y a grandes rasgos me platicó por la mala racha que atraviesa la Casa del Marino de Mazatlán, agudizada por la mala fé de los funcionarios y políticos locales (API de Mazatlán y Presidencia Municipal hasta donde yo sé).
Pues bien, ya han tenido varios acercamientos con autoridades, para ver la posibilidad de que apoyen a la Casa del Marino, pues por ley, debe de existir, y es parte de nuestra cultura y de la ciudad, más sin embargo, aparentemente, la casa les "estorba" a la vista al mar del edificio del frente, cuyo due%o tal vez con su poder político y monetario, presiona a las autoridades a que derrumben el edificio, y de allí se ha derivado en una cadena de sucesos, reuniones y declaraciones, los cuales tienen por fín derrumbar dicho edificio, y los miembros del patronato de rescate de la casa del marino no se dejan amilanar por la presión a la que están sometidos, y necesitan mucho de nuestro apoyo.

Habrá una comida ó desayuno, el sábado tres de Mayo en la Casa del Marino en Mazatlán, a las personas que puedan ir, se les agradecerá muchísimo su participación, y a los que no, les agradeceré me permitan darle el correo de ustedes al Presidente del Colegio de Marinos de Sinaloa; para que a su vez hagan uso de él como simpatizantes de ésta causa; de preservar la Casa como tal, éste apoyo consistirá tal vez en invitarlos a una encuesta por internet y muy probable a mencionar sus nombres como simpatizantes en tal reunión algo así el equivalente de firmar una hoja donde apoyan la causa.

Apelo a su deber de marinos, no importando de qué escuela hayan salido, aquí se requiere su apoyo como marinos. Y estoy seguro de que contaremos con ello.

Espero su confirmación para poder ó no poder hacer uso de sus nombres como simpatizantes.

Atte.

Cap. Gabriel Ruiz
Galveston, Tx.

PD. Si saben de algún marino más (no importa si no es marino al final), que nos pueda apoyar desde internet, por favor, reenvíenle éste correo, y que me contacte, ó lo puede hacer al Ing. Iván Hubbard R. cuyo correo es:
ivanh_r@hotmail.com

No hay comentarios.: