Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 16 de marzo de 2008

Intentando conciliar y enfrentar nuestras realidades con alegrìa y entusiasmo

From: Manuel Mario Riveros Rotge riverosrotge33@hotmail.com

Conseguir que los marinos mercantes, unifiquemos criterios, pàra actuar de manera unánime, NO ES TAREA IMPOSIBLE, la magnitud es enorme, como mayores serán las satizfacciones, se debe empezar, por no repetir errores anteriores:

1.- Los Colegios de Marinos, siempre y aún pretenden actuar COMO SI ELLOS FUERAN LO IMPORTANTE y no los marinos mercantes.

2.- Este primer gran error provoca los siguientes.

3.- Se requieren Colegios fuertes tanto en número como en capacidad económica. (ARGUMENTO VERDADERO PERO CORRUPTO EN LA REALIDAD y en el modo)

4.- Así establecido, solicitan apoyos de todo tipo, PARA ENGRANDECER SOLAMENTE A LOS COLEGIOS, sin ninguna MEJORA A LOS MARINOS., APOYOS DEL GOBIERNO A CAMBIO DE TENER BAJO CONTROL SUMISOS A LOS MARINOS.Todavìa se pretende esto.

5.- De la misma corrupta manera, gestionan de los sectores financieros, otra vez, beneficios en efectivo u lo que sea, AL COLEGIO a cambio de ofrecer marinos baratos controlados. sumisos aborregados.- Te digo.

6.- Esto debe terminar, Los Colegios deben ganarse EL RESPETO, EL APRECIO ,LA ADMIRACION DE LOS MARINOS CON HECHOS Y ACCIONES QUE NOS BENEFICIEN A NOSOTROS LOS MARINOS MERCANTES , Y SOLAMENTE DESPUES A LOS COLEGIOS.

7.- Por último, lo primero, las Cuotas Eticas, solamente proceden equilibradas conforme a beneficios obtenidos para los marinos, nunca antes.

8.- Aquí tu padre, habla con los pelos de la burra en la mano, 15 años en todas las capitanias cero corrupción, con el apòyo alegre y entusiasta de mis subordinados.

9.- Son elementos de juicio indispensables para lograr cambios, eternizar practicas inmorales, degradantes corruptas, ES NO RESOLVER NADA Y ETERNIZAR LO PEOR.- UN ABRAZOTE.-SUERTE MATADOR.- YA DIJE SIN ALCOHOL. ESTAS NEFASTAS ACTITUDES DESTRUYERON NUESTRA MARINA MERCANTE.- ya dijeeeeeeee YA DIJEEE

10.- Los partidos polacos, las sociedades de padres de familia, y nuestros FALSOS COLEGIOS, adolecen del mismo mal, un pequeño grupito, SE AUTONOMBRA, DIRIGENTE, SE DEDICAN A EXTORSIONAR A LOS QUE DICEN REPRESENTAR y asì nos perjudican.- Hagan una relaciòn de los BENEFICIOS OBTENIDOS PARA LOS UNICOS Y VERDADEROS MARINOS MERCANTES "LOS EMBARCADOS" y quedarà en evidencia la miseria de sus acciones. NO RELATO LAS MIAS POR QUE NO ALCANZA EL PAPEL

11.- No se les puede llamar dignos representantes nuestros.-

------------------------------
Ya dije Jefazo Nolatari


Sobre la opinión del Cap. Manuel Mario

Dos años más de fiestas..........

Esta opinión del Cap. Riveros Rotge no podria haber quedado mejor ahora que estan por realizarse las elecciones para el cambio del Comite del Colegio de Marinos de Tamaulipas.

En referencia a esto viene porque en la reunión del Colegio el sabado 15 de Marzo del 2008, se presento la unica planilla y estuvo en Tampico un directivo del D.F. para darle abiertamente el visto bueno a dicha planilla, para como dice el Cap. Manuel Mario seguir sumisos y aborregados por otros dos años más, ya que el comite actual nunca se registro ante la SEP, por no cumplir con los requisitos a excepción del Cap. Enrique Jimenez.

Por que nos atrevemos a decirlo, porque durante dos años unicamente ha sido su prioridad las fiestas y los eventos sociales, condenando y criticando a quienes si tiene ganas de hacer algo, como el Cap. Guillermo Parra que ha sido de alguna manera excluido porque ha hecho declaraciones a los medio que no les gustan a muchos como los mismos panistas o al Cap. Gerardo Sanchez de Naviera Tamaulipas que se quejo por unas declaraciónes del Cap. Parra, olvidando el Cap. Sanchez que la Consititución da la libertad de expresión y opinión. No entendemos su malestar si su empresa es una de las mejores ya que le da su lugar a todos los marinos.

Hace dos años comente que como dijo el Cap. Parra, que si ganaba dicho grupo se cerraria por dos años la cortina y nos veriamos dentro de dos años, pero creo que seran por lo menos otros dos años ó más tal vez.

En ese tiempo intercambie opiniones con Alejandro Ker de Naval Mexicana y me temo que lo que le dije salio cierto y lo malo es que seran otros dos años más. Y tal vez peor porque del supuesto plan de trabajo que presentaron hace dos años no se cumplieron sus propuestas, solo la pagina del colegio y a medias.

Y seguiran asi porque algunos no quieren perder sus privilegios, otros esperando algun beneficio del grupo y los otros por costumbre (Como dijo Felipe Calderón que todos llevamos un priista dentro) ó miedo.

Esperemos que aquellos que lean y sientan que el Cap. Riveros Rotge tiene razón, hagan algo por el bien de los marinos. No en balde la gran mayoria de marinos tiene una opinion semejante sobre los colegios y por eso no se acercan. Y no lo harán mientras no cambien las cosas, la pregunta es ¿Cuando?.

Raúl B. Rodríguez Luna
rbrluna@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.