Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 25 de febrero de 2008

La economía oceánica china ofrece 30 millones de puestos de trabajo

Fuente: Pueblo en línea

Sun Zhihui, director de la Oficina Nacional del Océano, declaró el día 24 que ha mejorado notablemente la situación de la economía oceánica en la economía nacional, ampliando constantemente su importancia en materia de empleo. En 2007, el número de trabajadores ocupados en este sector superó los 30 millones, aumentando en 1,9 millones los puestos de trabajo.

En una reunión de directores de las oficinas de oceanografía de todo el país, celebrada en la ciudad sureña de Changsha, Sun Zhihui indicó que, a medida que se aplica la Planificación del Desarrollo de la Economía Oceánica del País, se constata un ímpetu de rápido desarrollo durante varios años consecutivos, centrado en la calidad y el beneficio.

Según estadísticas de la Oficina Nacional del Océano, en 2007, el valor de la producción de estas actitivdades fue un 15% superior al año anterior. Sus más de 2 billones de yuanes, representan más del 10% del Producto Interior Bruto.(CRI)

No hay comentarios.: