Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 25 de febrero de 2008

Esperan hoteleros lleno total en Semana Santa

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Samuel Caamal/Juan Carlos Pérez/Angélica Pool

Todo está listo para que a partir del 3 de marzo inicie el operativo "Semana Santa 2008", con el cual se pretende dar asistencia y auxilio a las familias que se transporten en las principales carreteras de Quintana Roo durante dicho periodo vacacional, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ignacio Meza Echevarría.

La medida que estará en vigor hasta el 23 del mismo mes, estará a cargo de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, y consiste en brindar atención, auxilio, búsqueda, rescate y orientación a los turistas que lo requieran, durante su estancia en las diferentes playas de Quintana Roo.

El obispo Pedro Pablo Elizondo, durante su homilía dijo que Dios es la fuente de agua viva. Y espera que los cristianos abran de par en par las puertas de su corazón, especialmente en esta Cuaresma, al ser un tiempo de reflexión y conversión.

No hay comentarios.: