Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de enero de 2008

Generará la APINAN más de 200 empleos

Fuente: Diario del Istmo
LILIANA CORONA/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Se generarán más de 200 empleos en el primer trimeste del año a través de la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN), informó su titular, José Chagra Nacif, quien expuso que será inversión privada y del Gobierno del Estado la que aterrice en esta ciudad.

Chagra Nacif, manifestó que para el primer trimestre del año se tienen contempladas tres obras de relevancia para APINAN, “se instalará una empresa privada de combustible, se efectuará la constricción de la barda perimetral y se realizará en su totalidad la limpieza del recinto”, dijo.

Expuso que la generación de empleos para Nanchital será de gran relevancia, pues APINAN significará una fuente de empleo a las familias del municipio, “estamos buscando más proyectos, por lo pronto, el primer trimeste ya tenemos una meta de generar empleos e inversión”.

El director de APINAN, explicó que de los 200 empleos generados durante el primer trimestre, se espera que por lo menos 50 se queden de manera permanente, pues explicó que la limpieza del patio, la construcción de la gasera y la barda perimetral, dan cabida a empleos temporales, “pero sin duda, buscaremos empleos permanentes”.

Se tiene planeada una inversión aproximada a los 14 millones de pesos de la iniciativa privada en la construcción de la “súper gasera del puerto de Nanchital”, así como una inversión aproximada a los 9 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado para el área perimetral y la limpieza del área del recinto.

No hay comentarios.: