Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de enero de 2008

Al DF, expedientes de percances en Sonda

Declararon 44 por caso “Usumacinta”
Al DF, expedientes de percances en Sonda

Fuente: Tribuna Campeche

Se concluyó al 100 por ciento la toma de declaraciones para las investigaciones del accidente de la embarcación “Seba’an”, informó el capitán del Puerto del Carmen, Víctor Manuel García Enriquez.

Añadió que en lo que compete en las declaraciones de los que estuvieron en el accidente de la plataforma semisumergible “Usumacinta”, dijo que éstas ya fueron tomadas y fueron enviadas al Distrito Federal, para que ahí se continúen las investigaciones.

Cuestionado sobre los avances en torno a las investigaciones de los accidentes marítimos que han acontecido en la Sonda de Campeche, el capitán del puerto aseveró que en lo que corresponde a la Seba’an ya concluyeron las investigaciones y toma de declaraciones de todas las personas que estuvieron en este percance.

A pregunta expresa sobre el avance de las investigaciones del accidente de la plataforma “Usumacinta” donde fallecieron 22 personas y se registró un desaparecido, dijo que por fin la declaración de la embarcación “Morrison Time”, en términos generales ya se terminaron con todas las declaraciones.

El funcionario portuario indicó que fueron un total de 44 declaraciones las que fueron tomadas en el caso del “Usumacinta”, mientras que a pregunta expresa aseveró que en el caso de la persona desaparecida dijo que se continúa en su búsqueda y que todas las embarcaciones tanto menores como mayores y las que le trabajan a la Petróleos Mexicanos (Pemex) las propias de la paraestatal, y de la propia Armada de México, tienen el aviso de estar en atento en sus travesías a bien de que si visualizan algún cuerpo cooperen en torno a ello.

García Enriquez añadió en cuanto a la embarcación oficina “El Porvenir”, que las investigaciones fueron tomadas por la Capitanía de Puerto de Dos Bocas Tabasco, ya que de ahí es la ingerencia de la embarcación, mientras que la Capitanía con sede en Ciudad del Carmen se suma a coadyuvar en lo que le requiera su homólogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a article author for your site. You

have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take

some of the load off, I'd really like to write some content
for your blog in

exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested.
Kudos!

Also visit my weblog: http://b2bxcom.com