Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de octubre de 2007

Impulsan al país como centro logístico

La feria ‘Expo Logística Panamá’ se realizará del 17 al 19 de octubre de este mes en la ciudad de Panamá.

Se espera la participación de compañías que se dedican a la exportación e importación.

Fuente: Prensa
Mario A. Muñoz
andresm@prensa.com

Con exposiciones, conferencias y giras técnicas, los organizadores de la primera feria "Expo Logística Panamá" buscan reforzar la iniciativa de convertir al país en el centro logístico del continente latinoamericano.

José Ramón Varela, miembro del comité organizador, explicó que en la feria que se realizará del 17 al 19 de octubre de este mes participarán empresas multinacionales vinculadas a los puertos y navieras.

La feria, la primera en su tipo en el país, es organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá y participarán grupos que se dedican a la exportación e importación.

En total, intervendrán 18 conferencistas nacionales e internacionales y se presentarán unos 75 módulos de exhibición en el hotel Panamá. Se tratarán diversos temas de interés para la comunidad internacional, como el Canal de Panamá, los puertos, el movimiento naviero, la Zona Libre de Colón y otros.

El evento será complementado con una gira por el Canal, la Zona Libre de Colón y el puerto Manzanillo Internacional Terminal, en el sector Caribe del país. Representantes de la Autoridad del Canal de Panamá, Autoridad Marítima de Panamá, Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo y Cámara Brasileña de Contenedores, entre otros, estarán presentes.

No hay comentarios.: