Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Esperan una nueva propuesta

Fuente: Diario de Yucatán

Aún no hay nada de la ratificación de Alberto Reyes

PROGRESO.— La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco señaló ayer que el gobierno del Estado mantiene firme su oposición contra la ratificación de Alberto Reyes Carrillo como director de la Administración Portuaria Integral (API) y que siguen en espera de que la Federación le presente al consejo de administración del organismo las propuestas que tiene para ocupar ese puesto.

Ivonne Ortega añadió que el gobierno Estatal, como miembro propietario del Consejo de la API, todavía no tiene conocimiento de la decisión de la Coordinación General de Puertos de la SCT de ratificar a Reyes Carrillo en el cargo, como declaró ayer el vocero de esa dependencia, Israel Pérez.

“Todavía no hemos recibido ninguna notificación de la Coordinación de Puertos de que vayan a ratificarlo... de hecho aún esperamos las propuestas de la federación para aprobarlas y rechazarlas en el Consejo de la API”, añadió.— Oscar Pérez Guillermo

No hay comentarios.: