Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Crean tres departamentos nuevos en Marina Mercante

Fuente: Prensa
Wilfredo Jordán Serrano
wjordan@prensa.com

El Departamento de Investigación de Siniestros y Accidentes Marítimos, la Unidad de Administración de los Sistemas de Calidad y el Departamento de Cumplimiento fueron aprobados por la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), como parte de la reestructuración orgánica de la Dirección General de Marina Mercante.

Con los nuevos departamentos, se busca actualizar e incrementar el desarrollo de las actividades nacionales vinculadas al sector marítimo internacional, dijo el administrador de la AMP, Fernando Solórzano.

El cambio forma parte de una de las medidas adoptadas para obtener un resultado satisfactorio en la auditoría voluntaria de la Organización Marítima Internacional, añadió.

El Departamento de Investigación de Siniestros debe coordinar y efectuar las investigaciones de los siniestros y accidentes marítimos en los que se vean involucradas las naves de bandera panameña.

No hay comentarios.: