Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 28 de agosto de 2007

Dictan curso E-Learning sobre el Mar en la Universidad Andrés Bello

Fuente:Universia

Con la entrega del material escrito y de la metodología de trabajo, se dio inicio al curso e-learning de Mar, impartido por la Fundación Mar de Chile a estudiantes de diversas carreras del Campus Casona Las Condes.

Combinar enseñanza y tecnología, comprender la importancia del mar y dimensionar las áreas de desarrollo que hay bajo las costas de Chile, es el objetivo del curso electivo, en modalidad e-learning de Mar, que dicta la Fundación Mar de Chile a los alumnos de las diversas carreras impartidas en el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello.

El curso permitirá a los estudiantes adquirir cultura marítima, aprender la metodología para estudiar a distancia a través de Internet y explorar los recursos de mar que hoy existen en la web.

Hombre, mitos y leyendas; territorios, patrimonio e identidad; acuicultura, pesca y nutrición; sistema portuario y comercio internacional, son las unidades que constituyen este curso que tiene contemplado en su malla curricular un viaje de encantamiento marítimo, ocasión en que la que los alumnos podrán navegar y visitar instalaciones de la Armada de Chile. A través del sitio http://www.mardechile.cl/educación y del apoyo de monitoras, los estudiantes tendrán el apoyo necesario para ir cumpliendo los objetivos de este curso que se imparte por segunda vez en la Universidad Andrés Bello.

Esta iniciativa es impulsada por el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la U. Andrés Bello, Vicente Cordero y busca forjar una cultura de mar en los futuros profesionales que tendrán la responsabilidad de multiplicar las potencialidades que el océano pacífico le regala a Chile. Edición: Universia / LCZ/ ML Puedes ver esta noticia traducida al portugués gracias al

No hay comentarios.: