Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 4 de junio de 2007

Rindieron homenaje en Día de la Marina

Fuente: Diario del Istmo

Al festejarse el Día de la Marina, aquí en la cabecera del municipio de Jesús Carranza, autoridades municipales y representantes de los marinos recordaron los actos heroicos memorables de esos héroes de la patria que han caído a lo largo de 90 años en defensa de la soberanía nacional.

Por ello, ayer viernes en la cabecera municipal carranceña hubo un movimiento inusual de ciudadanos de varias localidades, pertenecientes a este municipio, para estar presentes en dicha celebración y rendir un homenaje a las fuerzas navales que cumplen cabalmente tareas de seguridad y defensa de la soberanía nacional.

La dirección general de Marina Mercante, en coordinación con el Ayuntamiento de Jesús Carranza, organizaron el evento anual en recuerdo de los héroes marinos, en un acto que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de esta localidad; dicha celebración fue presidida por el delegado capitán de puerto, Vidal López Gálvez, y el presidente municipal de Jesús Carranza, doctor Héctor Sánchez Molina.

Las autoridades en mención, en el discurso preparado para este evento hicieron memoria de los actos heroicos de quienes ofrendaron sus vidas en provecho de nuestro país, en donde con motivo de su día se les recuerda para honrar su memoria, tal como ocurrió ayer en el XC aniversario de haber iniciado sus acciones heroicas.

El delegado Capitán de puerto de Marina Mercante Vidal López Gálvez, en su discurso recordó la memoria de los héroes marinos caídos desde hace noventa años a la fecha.

No hay comentarios.: