Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 20 de junio de 2007

Las empresas portuarias muestran su apoyo al grupo Boluda

LAS PALMAS. La Federación Canaria de Empresas Portuarias, a través de un comunicado, expresó ayer su «enérgico y frontal rechazo a las actuaciones promovidas por la Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías (Asemtra) y también por la Federación de Empresarios de Transporte (FET) contra la libre competencia del sector del transporte terrestre de contenedores en el puerto de La Luz, que actualmente se concentran en el boicot que padece Boluda Corporación Marítima».

La Federación Canaria de Empresas Portuarias manifiesta además que la actual situación de conflicto mantenida por Asemtra y FET, afecta a todos los estamentos de la comunidad portuaria «con el consiguiente efecto en el funcionamiento del tráfico de mercancías y del resto de operadores vinculados al mismo».

Los firmantes del comunicado consideran «totalmente inadecuada e improcedente la utilización de medidas coercitivas y abusivas, debiéndose hacer un llamamiento al ejercicio de responsabilidad para que estas situaciones se resuelvan por medios razonables de diálogo».

«La Federación Canaria de Empresas Portuarias insta a las partes a que hagan todos los esfuerzos necesarios que lleven a un acuerdo satisfactorio para todos y, en este sentido, promoverá todos los encuentros posibles de las distintas partes, que lleven a una resolución satisfactoria del conflicto generado».

No hay comentarios.: