Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 25 de junio de 2007

Deberán sancionar a la dirección General de Puertos: Fernando Azcárraga

Esto por ser refutada la proposición para retirarse del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Tampico

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel De León

Tampico, Tamaulipas.- Luego de ser refutada la proposición para retirarse del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Tampico, el presidente municipal, Fernando Azcárraga López, detalló que ante éste rechazo se deberá de sancionar a la dirección General de Puertos y Marina Mercante luego de haber sido la instancia que tachó como “irrevocable este cargo.

Al calificar como no rechazable este cargo en le APITAM, definitivamente se está violando la ley de servidores públicos ya que por un lado se está reteniendo a Tampico en un lugar y por el otro no se le otorga voz ni voto, expresó.

“no se puede ser parte de una sanción por la función pública, porque si ellos no aceptaron la renuncia si nos corrieron del Consejo, donde jamás hemos tenido oportunidad de platicar, por lo ahora también responsabilizó al director General de Puertos César Patricio Reyes Roel de emitir declaraciones dolosas en mi contra, al igual que el Director de la APITAM Manuel Flores Guerra”.

El mandatario municipal dijo que no tiene porque tolerar esas declaraciones de esta persona quien siendo un funcionario de esa naturaleza falte al respeto a un alcalde que fue elegido por la misma ciudadanía tampiqueña.

No hay comentarios.: