Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 26 de abril de 2007

Se tiran la pelota por el megapuerto

Fuente: Estrella de Panamá

El megapuerto, uno de los proyectos insignias de la administración del gobierno de Martín Torrijos, que estimaba una inversión de 600 millones de dólares parece estar a la deriva.

Luego de la paralización del proyecto por un proceso legal levantado por Panama Ports Company (PPC), se desconoce si la construcción de este puerto continúa dentro de los planes de gestión del presidente Torrijos.

La Estrella de Panamá trató de obtener información de parte de la Presidencia, pero un vocero informó que “ese proyecto prácticamente murió”.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tampoco ha dado informes al respecto. Se intentó obtener una versión de la entidad, pero refirieron a la Presidencia para lograr información al respecto.

Recientemente se conoció que Rogelio Orillac, quien dirigía el proyecto del megapuerto, fue reemplazado por la subdirectora de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP, Zoila Yaniselli.

El tema del megapuerto lo maneja la Presidencia de la República. Hasta ahora no se ha logrado un pronunciamiento por parte del gobierno.

No hay comentarios.: