Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 23 de febrero de 2007

Promueven el arribo de cruceros al puerto

Fuente: El Debate

Representantes de las navieras más importantes del mundo en el manejo de cruceros turísticos se reunirán el próximo domingo con funcionarios de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo y el Codesin para analizar la posibilidad de aumentar la programación de los tours al puerto de Topolobampo.

La reunión está programada para las 11:00 horas y participarán Amilar Cascais, vicepresidente, y Gaetano Gigliott, capitán de puerto de la línea Carnival Cruise; Robert Roberts, gerente de la línea Princess Cruises; Michael Ronan, de la línea Royal Caribbean In¿tl/Celebrity Cruises, y Michele M. Paige, presidente de la naviera Florida¿Caribbean Cruise Association.
También participarán José Arturo Musi, representante de la Asociación Mexicana para la Atención a Cruceros Turísticos; César Patricio Reyes Roel, coordinador general de puertos y marina mercante; Silvia Hernández, de estrategia pública consultores, y Octavio Molina y Enrique Uribe, de Operadora Aviomar.

La importancia del evento. El director general de API sostuvo que la inclusión de Topolobampo en las rutas de los cruceros más importantes del mundo es la gran oportunidad que se esperaba para promocionar las zonas turísticas del proyecto ecoturístico Mar de Cortés-Barrancas del Cobre.

A la fecha, en la ruta San Diego, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Topolobampo, sólo opera el crucero MS Ryndam, de la naviera Holland America Line, que mueve mil 200 pasajeros. Los empresarios estadounidenses también visitarán el puerto de Guaymas, El Fuerte, Manzanillo y Zihuatanejo.

No hay comentarios.: