Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 27 de agosto de 2014

MAN Diesel & Turbo Mexico

nosotros realizamos el servicio única y exclusivamente a turbos marca ABB, todo el refaccionamiento, partes, carcazas, etc. lo adquirimos con ABB turbocharging, nuestros Ingenieros de Servicio están certificados y calificados por ABB Turbocharging, para lo cual están en constante capacitación en Baden, Suiza, lugar donde se encuentra la casa matriz, independientemente de los "refresh" que se toman en Ft. Lauderdale, Miami.

Actualmente todos los servicios los estamos realizando en sitio, está proyectado abrir una estación de servicio equipada para en el caso de turbos pequeños, medianos & grandes recibirlos de una sola pieza realizar el servicio y retornarlos con refacciones, nuevas y listos para colocarse, igualmente en la estación de servicio colocaremos una maquina de balanceo dinámico para los ejes-rotor de cualquier turbo, etc.

Para poder ofrecerles un estimado de cotización me es necesario que me envíen el modelo del turbo, numero de hora de servicio y de ser posible reporte del ultimo mantenimiento, los dos primeros son esenciales para poder ingresar esa información en nuestra base de datos y actualizarla para que nos indique si ha habido alguna modificación en sus refacciones, baleros, sellos de laberinto, etc., en este caso ABB Suiza envía información cuando realizan alguna modificación en cualquiera de sus turbos, ya sea refacciones, carcazas, herramientas, etc.

I.M.N. Sixto RiveraTel: +52.229.2.27.66.89
Nextel ID: 62*218773*1
e-mail: cdirivera@me.com
facetime iphone: cdirivera@me.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aja y eso que?? se equivoco y en lugar de contestar un mail lo publico en la pagina? no le veo caso a esta publicacion :S

Anónimo dijo...

cHupelo inge