Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Empresa en México Solicita para laborar en Paraiso, Tabasco y Tampico

 
Personal con refrendo de Piloto Naval o Capitán, Jefe de Máquinas, Primer Maquinista, Primer Oficial con OPB, Primer Motorista y Cocinero para embarcaciones remolcadoras de menos de 500 toneladas con motores cummins y Caterpillar. Guardias 28 por 14.
Se ofrece estabilidad laboral, cotizamos al 100 % IMSS e INFONAVIT los 365 días del año, viáticos y muchas prestaciones más.
Enviar cv a apalacios@intertugmex.com o comunicarse con Lic. Palacios 933 129 43 80 o 933 333 15 28 ext. 104-105.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como es necia esta empresa ,ya esta superquemada en el gremio marino por ofrecer salarios abajo del promedio y por incumplimiento en las prestaciones.Contraten gente de escala de mar.

Anónimo dijo...

18000 x 15 dias en total 54 mil.
solo firmas una vez contrato osea de planta de volada.

Pagan 10 mil pesos menos que en Saam Remolques. en Saam esta en 64 mil mas 4400 de viaticos.

Anónimo dijo...

Es verdad eso companeros o es una broma,respecto a Saam ?Es ese salario mensual ?Si alguien me puede dar mas informacion se los agradeceria.

Anónimo dijo...

no amigo t esta bromeando..los salarios en saam siguen igual..abajo del promedio..saludos

Anónimo dijo...

Está compañía es de lo peorsito, mientras no dejen de explotar a los trabajadores con salarios de hambre está empresa seguira en las mismas sin nadie q quiera irse con ellos, aparte no pagan en tiempo y forma, un asco

Unknown dijo...

que tal buen dia me gustaria saver si me podrian recomendar empresas para ir a visitar soy nuevo en la marina mercante no me importa el salario mas que nada quisiera obtener experiencia para asi poder desenvolverme soy de coatzacoalcos agradeseria su respuesta