Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 23 de octubre de 2012

Vacantes 1er Oficial de Cubierta y Jefe de Maquinas

Full Crew busca un PRIMER OFICIAL DE CUBIERTA y un JEFE DE MAQUINAS para una lancha. Interesados favor de mandarnos su currículo actualizado y una copia de sus documentos vigentes a info@fullcrew.com.mx

INFORMACIÓN
·         Empresa: Mexicana;
·         Esquema de trabajo: 28 * 14;
·         Empleo estable;
·         Contratación: Inmediata;
·         Salario: En entrevista.

CARACTERÍSTICAS BARCO
        TYPE: Fast Supply Vessel
        LENGTH: 52. m
        D.W.T.: 47,872 MT
        FLAG: Mexicana


PRIMER OFICIAL DE CUBIERTA

Educación:
        Licenciatura (título profesional): Piloto Naval, o
        Patrón de Costa
Lo anterior es cuando la embarcación tiene que hacer tráfico por más de 24 hrs.
Educación según lo anterior o:
        Timonel con refrendo para navegación en aguas restringidas en embarcaciones de 800 TRB hacia abajo

Experiencia:
Como mínimo:
        Haber desempeñado el cargo como Primer Oficial de cubierta en embarcaciones de 800 TRB (un año) u
        Oficial de cubierta en embarcaciones de 500TRB (dos años)

Formación:
        Cursos Básicos sobre seguridad marítima (Homologación STCW/95)

Autoridad:
        Será el segundo en mando después del Capitán
        En ausencia del Capitán, ejercerá el mando directo de la embarcación


JEFE MAQUINAS

Educación:
        Licenciatura (título profesional):
        Maquinista Naval (Opcional, ascenso a Primer Maquinista o Jefe de Máquinas)
o   Lo anterior es cuando la embarcación tiene que hacer tráfico por más de 24 hrs.
        Educación según lo anterior o: 1er. Motorista con refrendo para navegación en aguas restringidas en embarcaciones con motores de 800 h.p. hacia abajo

Experiencia (mínima):
        Haber desempeñado el cargo de Jefe de Máquinas en embarcaciones mercantes de al menos 500 h.p.** en la máquina principal (un año), o
        Como Primer Oficial u Oficial de máquinas en buques mercantes con más de 500 h.p. en la máquina principal (dos años)
  
Formación:
        Cursos Básicos sobre seguridad marítima (Homologación STCW/95)

No hay comentarios.: