Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Invitación Para Marinos Mercantes en el DF


Estimados Colegas: 
 
 
Me es grato saludarles y hacer de su conocimiento que un servidor IMN. Zimrri  Ezbai Torres Sauza así como el IMN. Omar Ramírez Bautista y el Cap. Enrique Ramirez, contando con el apoyo  del Cuerpo Consultivo Marítimo Mercante cuyo presidente es el  Cap. Alt. Marcelino Tuero Zorrilla, en este momento nos encontramos apoyando la campaña de la Lic. Beatriz Paredes Rangel para Jefa de Gobierno del Distrito Federal.
 
Se me ha dado la responsabilidad por parte del equipo de campaña de la Lic. Beatriz Paredes de invitar a los marinos mercantes que vivan en el D.F. y Estado de México a agruparse en torno de su candidatura a Jefa de Gobierno del Distrito Federal, ya que si contribuimos a su triunfo, además del buen gobierno que tendremos en nuestra capital,  ella intercederá con el candidato Enrique Peña Nieto para que en caso de resultar electo como presidente de la República dicte las medidas necesarias y gestione en el Congreso las que correspondan para que ahora sí se logre el Desarrollo Marítimo de Mexico que las administraciones del PAN nos han negado.
 
Por lo anterior, quiero solicitarles su participación activa, siendo inicialmente necesario que si conocen a alguien que viva en la Ciudad de México y pertenezca a la Marina Mercante, no importando la categoría que éste desempeñe, me proporcione por esta vía sus nombres, direcciones y teléfonos, correo electronico.
 
Una vez que hayamos reunido un grupo de consideración, nos reuniremos con Beatriz antes de las elecciones, para plantearle nuestros requerimientos en ambos sentidos, tanto para nuestra capital como para la Marina Mercante.
 
Sin más por el momento quedo de ustedes enviándoles un grato saludo y deseándoles buena mar.
 
nota: favor de mandar sus datos para hacer una lista de marinos a nivel nacional grs.
  Zimrri Ezbai Torres Sauza.
Ingeniero Mecanico Naval.
cel: 5528914577.
      9331170107.

8 comentarios:

EL CHANGO DE LA ROSA dijo...

SOLO BUSCAN HUESO COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

ponte a trabajar zinrri
eso de acarreador de personas
ta bueno el hueso en la polaca
pero sorry ganara el pegelagarto
no te apendege vota por el pege

Anónimo dijo...

ponte a trabajar zinrri
eso de acarreador de personas
ta bueno el hueso en la polaca
pero sorry ganara el pegelagarto
no te apendege vota por el pege

Anónimo dijo...

asi has de ser de mediocre que te acercas a un partido lleno de sabidos ladrones, malamente te haces llamar marino, llena tus ambiciones en el mercado donde podras, tal vez? encontrar todos los acarreados que necesites, para cualquier partido, pudrete trepador

Anónimo dijo...

toda la bola de zanganos que encabezan la lista que muy decentemente ponen son una bola de ladronazos, empezando con el ratatuero y su empresa fantasma de propermar, que tiene mas jodidos a los marinos con los sueldos que paga y los barcos de mierda que maneja....de mi parte vayan y chingeun a su madre bola de inutiles, por algo estan haciendose pendejos en vez de trabajar....jajaja arriba AMLO.

Anónimo dijo...

mierda tu y la marrana esa vayan a la verga asi de plano, recuerda culero que el pri fue quien le dio en la madre a la marina mercante, baboso ponte a estudiar la historia y lugo llevas borregos.

Anónimo dijo...

Da pena la invitación de este colega al tratar a sus compañeros como ignorantes con tan tonta propuesta.

Anónimo dijo...

Ingeniero Zimrri cuenta conmigo, mi correo:
capitan7527@prodigy.net.mx