Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DOS DIAS SIN MARINOS MERCANTES

De: NO+CHACON



MUCHOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DEL ABUSO Y MALTRATO DE CHACÓN EN CONTRA DE LOS MARINOS MERCANTES Y NO DUDES QUE AHORA SIGUE EL EXTERMINIO DE LAS CAPITANIAS DE PUERTO Y HASTA DE LOS PILOTOS.

TODOS CONOCEMOS EL BUEN O MAL TRABAJO DE LOS CAPITANES VINAZA, MURIEL,  RIVEROS Y LORENA PERO NO TIENE MADRE QUE LOS SUSTITUYAN POR PUROS AMIGUITOS DE HARVARD DISPUESTOS A OBEDECER SUS CAPRICHOS Y A DARLE EN LA MADRE A LA DIRECCIÓN DE MARINA MERCANTE.

PROPONGO QUE CONVOQUEMOS A DOS DÍAS DE PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS MARINOS MERCANTES LOS DIAS 30 Y 31 DE MAYO SOLICITANDO AL PRESIDENTE Y AL SECRETARIO LA REMOCIÓN DE CHACÓN Y EL RESPETO A LOS MARINOS MERCANTES.

SINO SE CORRIGE ESTA SITUACIÓN INMEDIATAMENTE DEBEMOS BOICOTEAR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MARINA EN VERACRUZ PARTICIPANDO UNIFORMADOS DE ESPALDAS AL PRESIDENTE, ESTOY SEGURO QUE NUESTROS HERMANOS DE LA ARMADA NOS VAN A ENTENDER.

SÍ AUN ASÍ NO ENTIENDEN DEBEMOS TENER UN DIA DE PARO NACIONAL AL MES HASTA QUE ENTIENDAN QUE YA NO NOS VAMOS A DEJAR NINGUNEAR Y QUE LOS PUESTOS TECNICOS Y PROFESIONALES DEBEN SER RESPETADOS YA NO MAÑANA NI PASADO SINO AHORA.

NO+CHACON

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega:
La razon te asiste y agrego que desgraciadamente, desde sexenios pristas y los unicos panistas la situacion en marina mercante no ha sido diferente, no obstante la gestion de reconocidos marinos en el cargo, no pudieron hacer mucho por resucitar nuestra ya fallecida marina mercante.

Por supuesto que es entendible que el desempeño de estos colegas en algunos casos excepcional, fue rebasado enormemente por la infinidad de interes, componendas y tranzas de politicos corruptos, bastando como ejemplo lo que hoy sucede en pemex y los millonarios contratos que otorga a terceros a travez de prestanombres y socios de sus mismos funcionarios.

Otro caso, fue la venta de la legendaria TMM, escuela y fuente de empleo para muchos, misma que sucumbio ante interes corporativos sin proteccion alguna para preservar la insignia.

Asi mismo, es lamentable que no se vislumbre un cambio substancial en el sector maritimo, llegue quien llegue a la silla, lo hara con compromios ante mafias sindicales, politicos corruptos y narco funcionarios del gobierno. Y marinos o no, estos puestos continuaran siendo ocupados por personas dociles, que obedezcan ciegamente a intereses corruptos y que marchen al son de sun sistema corrupto.

Una de las razones por las que los politicos/gobierno hacen lo que quieren con la cuidadania es debido a que somos una sociedad dividida, individualista y comoda, pensando en que los problemas de los demas no le afectaran cuando es todo lo contrario. Nuestro gremio no es la excepcion, somos un gremio des unido, dividido por interes individuales, no hemos logrado ni unir fuerzas para repeler estas injusticias que no solo se han dado en este sexenio.

Hace falta mucho mas que un paro, lo que necesitamos por principio es liderazgo, poder de convencimiento, unidad y rumbo debido a que esta podredumbre solo se podra erradicar con una revolucion, entendiendo por esto un cambio de fondo.

Reciban un cordial saludo

Anónimo dijo...

Colegas, tienen razón, mucha, pero, por favor!, por favor!, no sabe usted que estaríamos violando la ley de comunicaciones federal??? simplemente nos enviarían a los boludos y hasta el bote iríamos a dar!, por entorpecer las vías generales de comunicación, por favor!, apoyo lo que usted dice, pero, que no sean tiradas a locas, no como en TMM, siempre el sindicato pedía 100% de aumento salarial, y al final acabábamos con un mugre 3%, que sean unas propuesta menos agresivas.
Si, necesitamos un líder, alguien que vea que la MMM está tiradaen el suelo, y no alguien que llegue al congreso y se olvide de los mercantes sólo se dedique a olerle los pedos a los boludos...

Anónimo dijo...

Srs..estamos a un paso de las elecciones, lo que debemos hacer es no mas al voto del PAN..pero se podria hacer una manifestacion el 1 de junio...es el dia indicado..para que se entere toda la nacion..
que en 12 años de tener al PAN en el poder, se perdio la MARINA MERCANTE...

Anónimo dijo...

COMO VAMOS A UNIRNOS PARA IMPULSAR A CORRUPTOS COMO VINAZA, NO SEÑORES HAY QUE UNIRNOS PARA BENEFICIO DE LOS MARINOS, NO PARA APOYAR A UNA PERSONA QUE NO HIZO NADA POR LA MARINA MERCANTE EN MEXICO COMO VINAZA QUE ES UN POLITICO MAS, QUE NO MUEVE UN DEDO SI NO LE CONVIENE A SUS INTERESES PERSONALES, YA ES HORA DE VER POR EL ESTADO DE INDEFENCION EN EL QUE ESTAMOS LOS MARINOS MERCANTES Y UNIRNOS POR EL BENEFICIO DE LA MAYORIA NO PARA APOYAR A POLITIQUILLOS LADRONES Y CORRUPTOS COMO VINAZA, SEÑORES ESTAMOS GOBERNADOS POR LADRONES, HOMOSEXUALES, CORRUPTOS Y DISPLICENTES, YA BASTA DE SEGUIRLES EL JUEGO, EL UNICO QUE VALE LA PENA COMO PERSONA Y P´ROFESIONISTA ES EL CAP. DE ALT. MURIEL

Anónimo dijo...

Esta los sindicatos como la orden y el sindicato de maquinas, asi como el frente unido de marinos, solo falta la union pero conciente de todos los marinos, dice una frese: el mal tiene exito solo si los hombres de bien no hacen nada.
Desgraciadamente estamos muy lejos de lograr algo sustancial, ya que los pocos marinos que han tenido exito y ocupan un puesto donde pueden ser escuchados se vuelven postergadores y dilatorios, desde las direcciones de las pocas empresas que existen en mexico solidifican su exito castigando salarios, suspendiendo derechos y prestaciones, repartiendo injusticias, algunos desde el anonimato, otros bien conocidos, pero todos aprovechando el poder de las empresas y la indolencia de las autoridades vendidas como son conciliacion y arbitraje, ministerios publico, jueces, etc. son voraces y rapaces, una casta de mal nacidos que en genral nunca ven por el bien de la marina mercante y los marinos mercantes. Estamos mal y seguiremos mal mientras los pocos que tienen voz no hablen

Anónimo dijo...

yo propongo en este nuevo sexenio, claro gobernado por lopez obrador
al CAP.ALT. CARLOS CESAR GURDIE COELLO, como nuevo director general de marina mercante mexicana

Anónimo dijo...

dejense de mamadas a qui el bueno para el hueso de director de marina mercante es el pollo Moreno Valdez amigaso de Peña Nieto

Anónimo dijo...

hello there and thank you for your information - I’ve certainly picked up anything new from right here.
I did however expertise a few technical points using this web

site, since I experienced to reload the website lots of times previous

to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK?
Not that

I'm complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your

placement in google and could damage your quality score if advertising and

marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective intriguing content. Make sure you update

this again very soon..

Also visit my web page: boevye-iskusstva.bosa.org.ua

Anónimo dijo...

Greetings! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
Would you be interested in trading links or maybe guest

writing a blog post or vice-versa? My blog addresses a

lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
If you might be interested feel free to shoot me an e-mail.

I look forward to

hearing from you! Fantastic blog by the way!


Here is my web site: www.getemgirls.com

Anónimo dijo...

I'm so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

Here is my blog: demo.alienweb.in

Anónimo dijo...

Hello my loved one! I wish to say that this
post is awesome,

great written and come with almost all important infos.
I’d

like to peer extra posts like this .

Also visit my website: cafulcurasc.com.ar