Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 23 de mayo de 2012

SALIDA DE INTEGRANTES DEL PAN; ACTO INDUCIDO

Fuente: Carmen Hoy


Sebastián Calderón Centeno aspirante a la presidencia municipal de Carmen por el Partido Acción Nacional, opina que la reciente renuncia de integrantes del Partido Acción Nacional es un acto inducido, pero de ninguna manera afectará la unidad del partido en Carmen. 

El abanderado de Acción Nacional en su estrategia de posicionamiento con la ciudadanía, realizó un recorrido por el mercado Morelos acompañado del candidato a diputado por el lX distrito Pedro Hernández McDonald, donde escucharon las necesidades de los locatarios del mercado, además Calderón Centeno aprovechó para comentar, que la reciente salida de integrantes del Partido es muy respetable, y que no rompen la unidad del partido. 

“Es necesaria la presencia de todos, pero si no se está de acuerdo con la doctrina, la política, la trayectoria, y desean irse, tenemos que respetar su decisión”. comentó Calderón Centeno. 

Además el candidato albiazul destacó, que el Partido Acción Nacional es el único partido en toda la república, que elige a sus propios candidatos en procesos internos, sin embargo siempre hay gente que no está de acuerdo. 

Sebastián Calderón expresó, que no es el primer caso del que se tenga registro, ya que hace tres años, no se eligió a Enrique Iván González López como el candidato a presidente municipal, y él se retiró con un grupo de militantes, quienes empezaron a presionar al partido, haciendo efervescencia política dentro del partido, y presentando sus respectivas renuncias. 

Por último, el aspirante panista mencionó, que ahora se hace lo mismo por personas, que no estuvieron de acuerdo ó que no les correspondió algún cargo de elección popular.

No hay comentarios.: