Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 30 de enero de 2012

Detienen operador financiero de la otra Familia Michoacana.

Se denuncia al señor Juan Paratore García.






Cae Jefe de la otra Familia Michoacana la de Vega Casillas o Fuera por Fuero

Cae el llamado, por el diputado Cesar Augusto Santiago, Primer Delincuente Impune Salvador Vega Casillas.

Sin poder sostenerse más, ni justificar o defender los actos de corrupción de Salvador Vega Casillas y su banda en la que se encuentra su propia esposa La Insaciable Gladis López, conceden salida honrosa mediante renuncia, pero en busca de Fuero.

No hay que olvidar que:

A). Como busca la Senaduría pro la vía plurinominal cada voto, gane o pierda el PAN, acercará mas a este delincuente a la impunidad y que;
B). Los integrantes de esta banda aún se encuentran incrustados en la estructura de la Secretaría de la Función Pública, como Juan Paratore, otrora organizador de fiestas, reuniones, bodas y quinceaños en el Puerto de Veracruz , ahora resulta que con su cargo inventado vino a darle sentido a la Secretaría de la Función Pública, no hay nada mal patético que el mentiroso que cree su propias mentiras.

Afirma el sinvergüenza que:

"Si nos denuncian que el concurso de una obra tiene los dados cargados, podemos intervenir para evitarlo. Es importante que nos den la mayor información posible para actuar", dijo Paratore.”

Y que nos dice del reportaje de Proceso:

Tradeco la Reina de las Licitaciones:

http://abogadosenobrapublica.blogspot.com/2011/07/compranet-50.html

No hay comentarios.: