Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Arriesgan lancheros a pasajeros: APINAN

Fuente: Diario del Istmo

Luego de que un hombre cayera a las aguas del río Coatzacoalcos por haberse desprendido un escalón en el muelle 1, el director de APINAN, José Antonio Chagra Nacif, recorrió la zona y dijo que el escalón que se rompió es uno que fabricaron los mismos lancheros, pues los que mandó a construir la administración portuaria no los utilizan y arriesgaron a los usuarios usando los que ellos mismos montaron.

Argumentó, que al subir la marea, los lancheros por “comodidad”, optaron por utilizar el escalón que estaba construido con anterioridad, “ les queda más cómodo el escalón que estaba y que había sido cerrado por nosotros con dos varillas soldadas que los propios lancheros retiraron”, dijo.

Añadió que algunos lancheros, no cuidan la infraestructura del muelle, “invitamos a los lancheros a que tengan cuidado al acercarse al muelle, pues con las lanchas golpean los escalón y los debilitan y esto hace que a la hora de que la gente pise con el peso se desprendan”.

Por lo ocurrido, se realizó un recorrido en las instalaciones del muelle 1 y el director de APINAN, José Antonio Chagra Nacif, dio las indicaciones pertinentes para que se haga nuevas las otras escalinatas y así hayan dos escaleras unas para bajar y otras para subir las cuales estarán listas, según los herreros, en cinco días.

No hay comentarios.: