Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 15 de julio de 2009

La Administración Portuaria Integral de Veracruz relanza su programa de televisión

Fuente: Empresa Exterior

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) dio a conocer el relanzamiento del programa API-TV, un espacio televisivo de media hora en señal abierta de noticias, comentarios y reportajes de los sucesos más importantes de la semana en el ámbito marítimo-portuario local.

De acuerdo con Juan Ignacio Fernández Carbajal, Director General de la APIVER, el programa fue suspendido temporalmente durante el periodo electoral por disposición de las autoridades en la materia; sin embargo, una vez concluido este proceso API-TV vuelve al aire con un cambio de imagen y contenido programático.

Ante agentes aduanales, agentes navieros, cesionarios y prestadores de servicios portuarios, Fernández detalló que la segunda temporada del programa busca, además de informar de los sucesos del puerto, fomentar la cultura portuaria, especialmente en los niños.

No hay comentarios.: