Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 29 de julio de 2009

El Puerto de Dos Bocas impulsa líneas de negocios en distintos sectores

Fuente: Empresa Exterior

Durante el 2009 ha recibido a empresas e inversionistas en materia comercial, industrial y turística.

El Puerto de Dos Bocas ha trabajado para potenciar su desarrollo comercial. Durante este año ha recibido las visitas de diferentes empresas e inversionistas importantes en los diferentes sectores.

Según datos proporcionados por la API, en el sector petrolero el Puerto de Dos Bocas ha recibido visitas de empresas internacionales líderes en sus diferentes actividades, operadores y propietarios de plataformas, extracción y perforación de hidrocarburos, planta de fluidos, entre otros, que ha mostrado interés en la localización y conexión del Puerto con uno de los clientes potenciales Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por lo que toca al sector comercial e industrial, el Puerto ha recibido a las empresas de productos perecederos, granel mineral, transformación y comercialización de minerales no metálicos, entre otros, para el desarrollo del tráfico de altura y cabotaje.

Asimismo, esta API da a conocer que en el sector turístico Dos Bocas se encuentra realizando negociaciones y pláticas con las empresas ResidenSea, Holland America Line, Carnival Cruises, entre otras.

Con la suma de nuevas inversiones públicas y privadas, el Puerto de Dos Bocas brinda infraestructura moderna planificada, servicios eficaces, un Parque Industrial de 70 Has para el establecimiento de nuevas empresas.

La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas reafirma el impulso de actividades de comercio exterior y genera nuevas oportunidades de negocios que impulsen el desarrollo económico de la región.

No hay comentarios.: