Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 29 de julio de 2009

Cosco eleva las tarifas desde Asia con Oriente Medio y Sudamérica

Fuente: Veintepies
La naviera Cosco Container Lines aplicará este mes nuevos recargos de tarifas en sus líneas entre Extremo Oriente y Oriente Medio y en los servicios que ofrecen entre puertos de Asia y de Sudamérica.


A partir del 1 de agosto, entrará en vigor un incremento general de tarifas entre Asia y Oriente Medio de 100 dólares por TEU y de 200 dólares por FEU.

Eso incluye las mercancías con origen en China, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y Corea del Sur y con destino en la India, Pakistán, Irán, Irak, Kuwait, Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Omán, Yemen, Jordania, Egipto y Sudan, entre otros.

Sudamérica
Asimismo, la naviera aplicará a partir de hoy un recargo adicional por combustible para todas las líneas que enlazan puertos de Extremo Oriente y Sudamérica y que será de 275 dólares
por TEU y de 550 dólares por FEU.

La semana pasada, Evergreen Line y Cosco pusieron en marcha un nuevo servicio marítimo conjunto entre puertos de China y del sureste asiático con el nombre de CSE.

La línea está cubierta por cuatro naves de 2.100 TEUs de capacidad, tres de ellas de Cosco y una de Evergreen.

El itinerario de la ruta incluye escalas en Shanghai, Dalian, Xingang, Qingdao, Ningbo, Manila, Jakarta, Singapur, Tanjung Pelepas, Port Kelang y, de nuevo, Shanghai. Cosco dispone de oficinas propias en España.

No hay comentarios.: