Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de abril de 2009

Wilhelmsen Ships Service lleva el e-commerce adelante

Fuente: Fis
Wilhelmsen Ships Service esá mejorando su modelo de comercio electrónico al mudar su socio de negocios electrónicos y las soluciones de negocios con el cliente, de Marine Transaction Services (MTS), in house. Este paso estratégico está ligado a la visión de la compañía de cómo llevar a cabo las ventas, ordenar la administracón y los servicios al cliente, en el futuro.
David Tandy, Presidente de Wilhelmsen Ships Service, dijo: “Aunque somos propietarios de MTS – una de las soluciones de transacción más avanzadas del mercado marítimo – estamos buscando quitar las terceras partes lo máximo posible para fortalecer aún más nuestras relaciones con el cliente. Al reunir eficaces soluciones y sistemas de Tecnología Informática/negocios con el cliente, buscamos incrementar las eficiencias operacionales y utilizar nuestra red marítima, líder de la industria, para convertirnos en el suministrador más enfocado en el cliente del mercado”.

La solución de comercio electrónico de MTS se integrará ahora a la oferta de Soluciones de Negocios de Clientes de Wilhelmsen Ships Service, pero no será comerciada de forma separada por la compañía, de ninguna manera. "No vemos el comercio electrónico como un producto especial – más como parte de nuestra grande oferta a los clientes," dice Frederic Fontarosa, Vicepresidente de Segmentos Internacionales de Ventas y Mercado.
Ventajas instantáneas para los clientes
Los clientes deberían ver ventajas rápidamente – también en el aspecto financiera. El cambio implica que las tarifas de suscripción mensual previamente asociadas con los clientes utilizando MTS, se convertirán en cosa del pasado. Más aún, el dinero y el tiempo que ahorran Wilhelmsen Ships Service al construir Soluciones de Negocios de Clientes será transmitido a los clientes a través de un servicios más dedicado y precios reducidos.

Wilhelmsen Ships Service hizo olas hace unas semanas cuando anunció que estaba congelando los precios de los productos para 2009. Ahora, cuando los clientes utilizan su oferta de comercio electrónico, la compañía toma en cuenta un paso más. "No sólo el comercio electrónico será gratis para nuestros clientes tras la implementación en sus sistemas de oficina, sino que estamos buscando transmitir nuestros ahorros. Por lo tanto, todos los clientes utlizando esta solución recibirán un 1% de descuento en todos los productos,” añadió Fontarosa.


La flexibilidad es la clave
Habrá un período de transición durante 2009 en mudar la solución MTS in house, pero una que es necesaria para poder asegurar operaciones fluidas y aquel apoyo continuado se encuentra en efecto para ambos Wilhelmsen Ships Service y los clientes. La compañía también siente que es importante proporcionar a los clientes la oportunidad de usar el mismo interfaz hacia sus otros suministradores. "Los clientes tienen una variedad de suministradores, y múltiples interfaces no son ni rentables ni una solución práctica. No tienen que utilizar este interfaz con otros suministradores, pero sentimos que la opción de compatibilidad es importante," dice Fontarosa.
Finalmente, mientras Wilhelmsen Ships Service cree firmemente en la capacidad del comercio electrónico para ayudar a los clientes desperdiciar menos tiempo procesando órdenes y ganar transparencia, la compañía enfatiza que es sólo una pieza de una oferta de servicio total. "Los canales de comunicación tradicionales continuarán existiendo, y los clientes tendrán el mismo contacto de siempre. La solución de comercio electrónico es simplemente otra forma de hacer negocios," dijo Tandy.

Acerca de la compañía
Wilhelmsen Ships Service es uno de los proveedores de servicios marítimos líder en el mundo, con la capacidad de servir 2.200 puertos en 115 países. Su enfoque es entregar una eficiencia operativa de navíos mejorada a la flota mercantil. El año pasado, Wilhelmsen Ships Service hizo 208.000 entregas de productos a los navíos de clientes y administró 53.000 llamadas de puerto. Ofrece una gama integral de servicios estandarizados, apoyados por un servicio global y organización de logística para satisfacer los requisitos de calidad, disponibilidad y gastos. Wilhelmsen Ships Service es parte de Wilhelmsen Maritime Services AS, una compañía del grupo Wilhelmsen.

No hay comentarios.: