Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 26 de febrero de 2009

Pemex solicita personal coahuilense para laborar en plataformas

Saltillo.- El Coordinador Regional del Instituto Estatal del Empleo, Gabriel Uchino Oviedo, dijo que este organismo recibió un oficio de Pemex en el que solicita cuando menos 50 personas especializadas en soldadura autógena.

Señaló que en años anteriores, la empresa paraestatal ha pedido al IEE personal para que viaje a entidades del sur del país para laborar en las plataformas petroleras en dicha actividad.

Por lo que en las próximas semanas lanzará la convocatoria para la selección de las personas que serán enviadas al sur del país para laborar en la empresa Pemex.

Se trata de una excelente oportunidad de empleo, ya que Petróleos Mexicanos regularmente ofrece excelentes sueldos a quienes laboran, además en Coahuila se cuenta con buenos soldadores, quienes podrían realizar esta labor y sobre todo podrán tener la oportunidad de obtener muy buenos ingresos, dijo Uchino Oviedo.

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios.: