Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 10 de enero de 2009

Ofrece WWL nuevo servicio de transporte marítimo de vehículos

Fuente: Diario de Xalapa
Iván Peralta/Corresponsal/Diario de Xalapa

Veracruz, Veracruz.- Como parte de los esfuerzos por mejorar los servicios que se prestan en la terminal portuaria de Veracruz, la línea naviera Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) abrió operaciones en el sector de transportación de vehículos automotores y proyectos especiales que unirá este puerto con la costa oeste de Sudamérica.

En entrevista, Juan Ignacio Fernández Carvajal, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), indicó que a partir del pasado 8 de enero, con una frecuencia mensual, la línea naviera WWL empezó a brindar el nuevo servicio de transporte marítimo con buques Ro-Ro (carreros) especializados desde Veracruz a Ecuador, Perú y Chile, sumando con este nuevo itinerario 13 destinos en la región de las Américas.

Explicó que Veracruz es líder en la exportación e importación de automóviles con alrededor del 70 por ciento de todos los vehículos automotores que se manejan por el sistema portuario mexicano.

Asimismo, indicó que por esta terminal portuaria operan alrededor de 40 líneas navieras con servicios regulares a los más importantes puertos de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asía a través del Canal de Panamá.

"Para nosotros es muy importante que Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) continúe expandiendo su gama de servicios premium y cumpliendo con los compromisos de calidad y servicio en el movimiento de automóviles y servicios especiales", señaló.

No hay comentarios.: