Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 10 de enero de 2009

Comprarán buque para escuelas náuticas

Fuente: El Golfo Info
Escrito por Redacción jarocho.info/ Alejandro Morales

En este año se podría concretar el proyecto de la compra de un buque para las escuelas náuticas mercantes que hay en el país, señaló Luis Ignacio Muriel del Castillo,director del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (Fidena).

Comentó que otro proyecto que se vienen realizando en este año es precisamente la inversión en material didáctico pues en febrero se dan a conocer las nuevas exigencias a nivel internacional de las escuelas náuticas en el mundo.

Precisamente tenemos que actualizar nuestro material, esa será la principal prioridad señala el entrevistado quien precisamente este viernes realiza una revisión a los programas del plan de estudios y los proyectos que se aplicarán a lo largo del año.

Tenemos un presupuesto de 70 millones de pesos pero aparte estamos considerando revisar las propuestas que hay para la compra de un buque a fin de que los alumnos puedan realizar sus prácticas señala el director del FIDENA quien arribó al estado de Veracruz.

No hay comentarios.: