Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 6 de enero de 2009

Estrena SCT director de Fomento y Administración Portuaria

Oportunistas corruptos en las APIS () te recomienda este artículo de T21:

Mensaje:
Los puertos deben de cumplir su misión con expertos en la materia, están muy desacreditados por los oportunistas corruptos. Lejos de tener confianza en las APIS las tratamos de evitar a toda costa, por la falta de seriedad que en ellas se practica.

Fecha de la Noticia: 6/1/2009

Estrena SCT director de Fomento y Administración Portuaria

Fuente: T21
Por Miguel Ángel Castillo Ortiz

MÉXICO, DF, 6 de enero, 2009.- Desde el primer día de este año, la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está a cargo de Othón Pérez Martínez, en lugar de Leonardo Lazo Margain, quien dejó la Coordinación de Puertos y Marina Mercante después de casi 11 años. Othón Pérez Martínez proviene del Banco del Ahorro Nacional y Servicio Financieros (Bansefi), donde fungió como director de planeación y su experiencia data tanto del sector público como del privado, aunque ésta será la primera ocasión que ocupe un cargo relacionado con el ámbito portuario, no le son ajenas las áreas de proyectos y planeación estratégica. Pérez Martínez es ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y desempeñó varios puestos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Antes permaneció ocho años en distintas direcciones y gerencias del grupo de telecomunicaciones Avantel. Entre sus responsabilidades está la alineación de los planes de desarrollo de las Administraciones Portuarias Integrales (APIs), así como de las licitaciones para infraestructura y servicios portuarios.


Copyright 2007 T21
se autoriza su reprodución citando la fuente

No hay comentarios.: