Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 2 de diciembre de 2008

El capitán de un buque panameño abandona en Ceuta a seis tripulantes georgianos

Fuente: Terra

Un buque de bandera panameña ha abandonado en el puerto de Ceuta a seis marineros de Georgia, que se han quedado en tierra tras un enfrentamiento con el capitán, según han informado a Efe fuentes portuarias.

El incidente se ha producido en el barco 'Orión', que había atracado en el puerto de Ceuta en la tarde de ayer para la repostar combustible.

El capitán del buque decidió emprender unas horas más tarde la marcha dejando en tierra a 6 de los 14 tripulantes, como consecuencia de una discusión que mantuvo con parte de la tripulación.

Los seis marineros se han quedado en el puerto de Ceuta sin documentación alguna, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de ellos.

La Capitanía Marítima de Ceuta ya ha contactado con el capitán del barco, que está atracado en Tánger (Marruecos), para que regrese al puerto para recoger a la tripulación y resolver el conflicto.

No hay comentarios.: