Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Millonaria inversión para la Terminal Marítima y Refinería maderense

Fuente: Arely Sandoval/MetroNoticias

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el propósito fundamental de mejorar la productividad y la seguridad laboral de la clase trabajadora petrolera, se realizara en lo que resta del año una millonaria inversión en la refinería Francisco I Madero, así como en la Terminal marítima de esta ciudad petrolera, según lo informo, el secretario de la sección uno del sindicato petrolero, Edras Romero Vega.

Preciso que tan solo en la refinería, existen proyectos de inversión en lo referente al mantenimiento de unidades de operación, con un monto superior a los mil millones de pesos, permitiendo con ello mejorar la productividad en esta área. De igual forma se dará rehabilitación a otros sectores de la misma en especial al rubro de seguridad y a lo que producción se refiere.

“ Se va a invertir en la Terminal marítima en varios aspectos de la misma, principalmente en el aspecto de la seguridad de las instalaciones y de la integridad del personal, los recursos están llegando en tiempo y forma, estamos tan solo a medio año de que culminen de aterrizar todos los compromisos de la cláusula 34, donde hay compromisos bilaterales entre trabajadores y sindicato”

Romera Vega, sostuvo que otras de las áreas a invertir esta la Terminal Marítima Maderense, la cual cabe destacar que es uno de los compromisos adquiridos entre el sindicato y los trabajadores, por ello se destinara un presupuesto de 100 millones de pesos para la adquisición de equipo de seguridad, así como la capacitación de los cientos de trabajadores pertenecientes a la misma.

En otro tema, el Secretario General de la Sección Uno, reafirmó la unión que prevalece en la clase trabajadora sindicalizada a favor de su dirigente nacional, Carlos Romero Deschamps, situación que garantiza la tranquilidad en las instalaciones petroleras de la Zona Sur de la entidad tamaulipeca.

No hay comentarios.: