Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de julio de 2008

Kwazulu participa en la segunda construcción marítima más grande del mundo

Fuente: construnario

Bajo la batuta de Acciona, el norte de la bahía de Algeciras, en Cádiz, cambia su fisonomía con la construcción de una plataforma de hormigón para la terminal de regasificación de gas licuado LNG. Las obras de esta plataforma la convierten en la segunda construcción marítima más grande del mundo. Núcleo industrial de primer nivel, el proyecto se ha construido durante dos años en la bahía, y en los próximos meses será remolcado hasta la costa de Venecia (Italia).

El cajón de hormigón alberga los dos tanques de Gas Natural Licuado (LNG). El proyecto consiste en una planta offshore de recepción y regasificación de LNG, que surtirá de gas a la red italiana de distribución. Su capacidad de regasificación alcanzará los 8 millones de metros cúbicos anuales.

Kwazulu también ha participado activamente en el desarrollo de esta ingente obra, concretamente, en las fases de montaje y desmontaje del cajón del Puerto de Algeciras, donde se ha utilizado su concertina. Convertida en un elemento de seguridad de primer orden, la concertina de Kwazulu muestra su impecable aspecto disuasivo sin romper con la estética visual del ambiente.

No hay comentarios.: