Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 25 de julio de 2008

Aseguran concesiones portuarias

Fuente: Noroeste

Por no haber renovado en tiempo y forma sus concesiones para uso del muelle, las oficinas de la Flota América y de la Flota Unida del Pacífico fueron aseguradas por personal jurídico de la Capitanía de Puerto de Mazatlán.
Los dos establecimientos se encuentran sobre la Calle Joel Montes Camarena y sus propietarios no renovaron la concesión ante la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, cuyo personal también estuvo presente durante la actividad.
En el operativo de aseguramiento de instalaciones de los dos negocios de la flota deportiva se tuvo el apoyo de diferentes corporaciones de las fuerzas federales PFP, Marina y AFI, además de Seguridad Pública Municipal.
El operativo fue realizado entre las 10:00 y 11:00 horas de este jueves, sin que los titulares de las concesiones estuvieran presentes, aunque fueron previamente avisados.
De acuerdo a los oficios donde se ordenaba el aseguramiento, los concesionarios tienen un plazo de 10 días, contados a partir de ayer, para presentar los argumentos de defensa para recuperar sus concesiones.
Extraoficialmente se informó que los concesionarios tienen sus tiempos para renovar sus derechos de uso, pero no lo hicieron, posteriormente se les enviaron requerimientos a los que hicieron caso omiso y fue que se procedió a asegurar los bienes.
Los bienes quedaron bajo la guarda de la Capitanía de Puerto en su carácter de interventor especial, por conducto de la API Mazatlán, previo inventario que se formuló en presencia de un notario público.

Aseguramiento
Personal jurídico de la Capitanía de Puerto de Mazatlán aseguró ayer las oficinas de dos negocios por no haber renovado sus concesiones para uso del muelle
Flota América
Flota Unida del Pacífico

No hay comentarios.: