Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 6 de junio de 2008

Para hacer obra de 180 días

Permiten funcionarios que contratista colombiano no concluya muelle de la TM de Pajaritos

Trabajadores de Blastinaval de México S.A de C.V siguen laborando en el Muelle 9 de la Terminal Marítima de Pajaritos, pese a que dicha obra tenía que estar terminada desde abril del 2006.

Fuete: Diario del Istmo
GERARDO ENRIQUEZ/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Sin acreditar la experiencia requerida, el colombiano Juan Pablo Ballestas Juliao “ganó” en menos de una hora un contrato de más de 20 millones de pesos para hacer una obra a Pemex Refinación en un lapso de 180 días.

A más de dos años de haber iniciado, los trabajos aún no concluyen, no los han firmado de recibido y además presentan fallas que hasta el momento siguen corrigiendo, revela un informe hecho llegar a la Secretaría de la Función Pública.

Se trata de la licitación nacional 18576176-015-05 de Pemex Refinación para el reacondicionamiento del muelle 9 de la Terminal Marítima de Pajaritos, que de acuerdo con las bases de la convocatoria, tuvo un costo de 20 millones 470 mil 581 pesos.

No hay comentarios.: