Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 29 de junio de 2008

Invierten $39 millones en puerto de Miami

Fuente: DIARIO LAS AMERICAS

80 acres de terminal de carga marítima serán desarrolladas por la empresa Seaboard Marine y el Puerto de Miami, con el objeto de satisfacer las demandas del comercio internacional para las próximas décadas.

Esto será posible por el acuerdo entre Seaboard y el Puerto de Miami, recientemente autorizado por la Junta de comisionados de Miami-Dade. El acuerdo podrá tener una duración de hasta 30 años.

Edward González, presidente de Seaboard Marine había expresado que “estamos satisfechos con el nuevo acuerdo, que proveerá aproximadamente $39 millones en mejoras de capital, y que nos permitirá satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por las próximas tres décadas.”

Los proyectos en la terminal están previstos para iniciar inmediatamente, y concluirán en el año 2014.

Seaboard es una de las tres empresas operadoras de carga en el puerto, y provee servicio regular y directo entre los Estados Unidos y el Caribe, Centro y Sur América, ocupando su plaza en el puerto de Miami desde 1987, con destino a 40 puertos y 25 países.

“Seaboard y el Puerto de Miami han crecido juntos para expander nuestros negocios en la región. Y con ese crecimiento muchas empresas de Miami-Dade y el Caribe, Centro y Sur América, se han expandido”, declaró Bill Johnson, director del puerto.

Seaboard aporta aproximadamente $5 mil millones a la economía local. El puerto de Miami está catalogado como uno de los puertos con mayor actividad en Estados Unidos, y se distingue en el mundo por ser la Capital de los cruceros, y la puerta de entrada de carga de las Américas.

No hay comentarios.: