Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 3 de abril de 2008

Empreasarios visitarán Puerto

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Con el fin de vincular las actividades portuarias entre autoridades y entidades internacionales, una Delegación de St. Johns, Newfoundland, Canadá, estará de visita en el Puerto de Ensenada el próximo Lunes 7 de abril, esto como parte de los esfuerzos de vinculación y promoción de servicios portuarios por parte de la Administración Portuaria Integral de Ensenada.

La comitiva estará integrada por 20 ejecutivos y representantes de empresas relacionadas con servicios de ingeniería marítima, desarrollos tecnológicos e informáticos, seguridad, ayudas a la navegación, electrónica marina, y otras disciplinas asociadas a la actividad marítimo-portuaria.

Entre las empresas asistentes destacan: Rutter, Marport Canada, NavSim, GRI Simulations, Marine Insitute, Virtual marine Technology, entre otras.

La comitiva será recibida por las autoridades locales y portuarias, atendiendo una reunión de trabajo en el Puerto en la que estarán presentes el Director General de la API Ensenada, Ing. Carlos Jáuregui González y el Gerente de Comercialización, L.N.I Juan Carlos Ochoa Morales, además de representantes de La Red de Seguridad de San Diego, California ( The Securtiy Network)

En dicha reunión se pretenden crear canales de comunicación entre Empresarios Ensenadenses relacionados a la actividad portuaria y las empresas que conforman la Delegación Canadiense, con el fin de intercambiar necesidades y la oferta de servicios de ambas partes.

Así mismo, la Delegación Canadiense tendrá reuniones de trabajo con representantes de la Segunda Zona Naval y del Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la UABC Ensenada...


No hay comentarios.: