Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 20 de marzo de 2008

La Florida-Caribbean Cruise Association auspicia una noche de gala con las estrellas

Fuente: Hspanic PR Wire

PEMBROKE PINES, Florida, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las estrellas brillaron sobre la American Airlines Arena, donde los ejecutivos del sector de cruceros provenientes de las 11 Líneas Miembros de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) oficiaron como anfitriones de mesa durante la 14a Cena de Gala y Espectáculo de Entretenimiento Anual de la FCCA.

El evento ocurrió el jueves 13 de marzo de 2008, comenzando con un espectacular cóctel de recepción y una subasta silenciosa que presentó una bellísima obra de arte donada por Park West. Los asistentes disfrutaron de una tentadora variedad de entremeses fríos y calientes mientras los sonidos de los tambores metálicos (steel pan drums) se escuchaban en el entorno. Los trinitarios ataviados con las vestimentas típicas del carnaval se mezclaron con los invitados y se desplazaron con los pasos de su rítmica danza.

Patrocinado por el Puerto de Miami, este importante evento social tuvo lugar en la American Airlines Arena de Miami, Florida, e incluyó a más de 60 de los principales ejecutivos del sector de los cruceros que oficiaron como anfitriones de mesa para la noche. La Gala proporcionó la oportunidad para desarrollar sólidas relaciones corporativas entre el sector de los cruceros y los socios de los destinos.

"La gala de este año constituyó una excelente oportunidad para que el sector de los cruceros interactuara con nuestros amigos y socios, a la vez que recaudaba dinero para causas loables. Todos los años espero este evento con expectativa, ya que es el destaque de la semana Seatrade", afirmó Craig Milan, Presidente de Royal Celebrity Tours y Vicepresidente Principal de Operaciones Terrestres de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Richard Sasso, Presidente y CEO de MSC Cruises (USA) Inc., apuntó que "Seatrade es la semana más animada del año para los ejecutivos de las líneas de cruceros, pero el destaque de la misma lo constituye siempre la Gala de la FCCA".

El éxito de la Gala fue compartido por Matthew Sams, Vicepresidente de Relaciones con el Caribe de la Holland America Line. "Esta fue la 14a Gala Anual: ¡La mejor hasta ahora"!

El 100% de lo recaudado en la Gala beneficiará a la Fundación de la FCCA. La Fundación es una organización de beneficencia sin fines de lucro, creada en 1993 para financiar causas humanitarias en el Caribe y América Latina. Cada año, numerosos respetables proyectos reciben financiamiento a través de la Fundación de la FCCA. Recientemente, el Proyecto Holiday Gift de la FCCA llevó sonrisas a los rostros de más de 8,000 niños provenientes de sectores marginados de toda la región del Caribe y América Latina.

No hay comentarios.: