Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 16 de enero de 2008

Va lento el puente!

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Jorge González Olivieri, dijo a NOTIVER que será en un lapso de tres meses cuando concluyan los trabajos

* En tres meses lo terminan y eso que le están metiendo 18 millones

Fuente: Notiver
Por Ignacio Contreras
Reportero / NOTIVER

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Jorge González Olivieri, dijo a NOTIVER que será en un lapso de tres meses cuando concluyan los trabajos de remodelación y ampliación del puente Morelos que se realiza en conjunto con el ayuntamiento porteño con una inversión de 18 millones de pesos ya que hasta el momento tiene un retraso la obra.

Dijo que esta obra se realiza sin embargo dijo que se tiene un retraso significativo por lo que se espera su conclusión muy pronto por lo que este puente tiene una inversión por 18 millones y será una de las vías más importantes de la ciudad.
Con respecto a las empresas que trabajan con coque al interior del puerto, dijo que todas se les obliga a respetar todos los sistemas y procedimientos que tiene la SEMARNAT para el manejo del material.

Esto dijo el administrador de API en cuanto a los trabajos que se realizan en esa parte de la ciudad que comunica con la zona norte de la ciudad, por lo que dijo que será muy importante esta obra.

Entre los proyectos que se esperan durante este año, dijo que se espera beneficiar al recinto portuario por lo que se tienen algunas referentes a las comunicaciones y pasos a desnivel, por lo que estas obras se están realizando en conjunto con el Gobierno del Estado.

Mencionó que es necesario que la CANACAR tenga la inversión de una parador para el transporte pesado, por lo que se espera se realice y concrete este proyecto para que no se tengan trastornos al interior del recinto portuario.
Por otra parte, dijo que durante el 2007 se cerró con la meta de 18 millones de toneladas por lo que representó un buen año, dijo.

No hay comentarios.: