Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 22 de enero de 2008

DIRIGENTE MARÍTIMO INTERNACIONAL EN CUBA

Fuente: Radio Reloj

Cumplimentando una invitación del Ministro de Transporte, Jorge Luis Sierra Cruz, hasta el próximo día veinticuatro estará en Cuba el señor Efthimios E. Mitropoulos, Secretario General de la Organización Marítima Internacional con sede en Londres.

En el marco de la visita se pasará revista a los compromisos derivados de la participación activa en los principales convenios, códigos y resoluciones de la Organización, de la que Cuba es Estado Parte desde mil novecientos sesenta y seis, y en dos ocasiones miembro de su Consejo.

Mitropoulos y nuestra representación analizarán las perspectivas para el incremento de la actividad cubana en los trabajos de la Organización Marítima Internacional.

Durante su estancia, el visitante sostendrá encuentros con altos representantes del Gobierno cubano y recorrerá lugares de interés vinculados al sector marítimo, y otros de carácter histórico y cultural.

No hay comentarios.: