Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Protagonismo de Comisión de Marina

Que conste que lo dijeron los pescadores.....Sera que conocen a del Río Virgen.........o lo dicen al tanteo......Ustedes le creen al Dip. José Manuel.......

Fuente: Tribuna Campeche

Que la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados que preside José Manuel del Río Virgen en esta ciudad, venga después de haber transcurrido 45 días del accidente en el pozo Kab-121 y la plataforma “Usumacinta” seguramente es con la finalidad de hacer protagonismo político, anunciando que exigirán a Pemex que pague los daños que está causando el derrame de hidrocarburos desde el pasado 23 de octubre.

Así lo señaló Carlos Bello Navarrete, José Luis Ramírez Alcocer y José Velueta Rejón, pescadores del Municipio, quienes mencionaron que “habla bonito”, pero que de lengua se han comido miles de platos de políticos que sólo vienen a jalar agua para su molino y a lucrar con el daño que le ha hecho Pemex al sector pesquero en general.

Sin duda que esta Comisión vino a refrendar la información que han leído en los diversos medios de comunicación, pero ni siquiera han ido al área donde está el desastre y mucho menos a las playas.

Señalaron que no es confiable su participación en el problema, ya que debió haber venido en los primeros días que sucedió el accidente y no ahora que Pemex con la complacencia de otras dependencias ha tratado a toda costa de borrar las evidencias del daño.

Con la visita oportuna se hubieran dado cuenta de la magnitud del daño ocasionado, como lo han hecho en varias ocasiones las comisiones de Pesca y la Comisión Especial Investigadora de Daño Ecológico y Social ocasionado por Pemex, quienes —consideraron— saben de la verdadera situación del daño.

Es más —agregaron—, esta comisión no habló de lo que le corresponde, que es el de los hundimientos de los barcos, más bien creemos que sólo quieren provocar un enfrentamiento, un problema social al Estado.

Externaron los hombres de mar que Del Río Virgen sólo vino a querer impactar a los pescadores, pero señalaron que ya están acostumbrados a escuchar a charlatanes, que hablan de querer acabar con la corrupción en Pemex, pero eso sólo es su slogan y que seguramente lo utiliza en todos lados donde cree que va a engañar, diciendo que el es incorruptible
.

No hay comentarios.: