Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Aduana Marítima mantiene estricta Vigilancia en los ingresos de carga

Aduana Marítima mantiene estricta Vigilancia en los ingresos de carga

El objetivo de esta nueva administración es continuar con las revisiones y evitar actos como los suscitados tiempos atrás

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel De León / Altamira

A poco tiempo de haberla asignado como la administradora de la Aduana Marítima el puerto de Altamira, la titular de esta dependencia federal Frida García Baldecazar dio a conocer que el trabajo administrativo y de campo continua siendo el mismo, pero las instrucciones primordiales hacia el personal han sido de agilizar los tramites de supervisión en las cargas que egresan de la zona.

En este sentido puso en conocimiento que el trabajo esta siendo el normal y de la misma forma se han tenido reuniones de trabajo para analizar el procedimiento que tiene la autoridad aduanera hacia las unidades de carga pesada que diariamente son inspeccionadas al pasar por los rayos gama.

La autoridad aduanera lleva a cabo revisiones aleatorias y se sigue manejando el mismo sistema, al momento en que también se están agilizando los tiempos de revisión con la finalidad que no quede ningún reconocimiento pendiente para el día siguiente, pero la facultad de la autoridad se siguen ejerciendo.

El objetivo de esta nueva administración es continuar con las revisiones y evitar actos como los suscitados tiempos atrás, por ende la aduana sigue laborando con los rayos gama y las verificaciones en los cargamentos.

No hay comentarios.: